¿Cúales son los 5 mejores libros para aprender finanzas personales?

Seguramente te has preguntado como puedes mejorar tus finanzas personales y tener una estabilidad económica.

En esta ocasión te daremos una lista de 5 libros que tienes que leer para que aprendas de como manejar tu dinero y como ayuda o afecta tener una buena administración de tus finanzas

Estos libros son muy especiales en que se han alterado por completo la forma en que ver el dinero y la vida! Ellos me han inspirado para aprender más sobre el dinero y buscar la libertad financiera! Que estos mismos libros que ayudan a lograr sus sueños financieros.

¡Aquí son los hábitos de los ricos de dinero Top 10 Mejores libros de finanzas personales de todos los tiempos.

# 1. 8 secretos de los verdaderos ricos de Bo Sánchez.

Este es especial porque está escrito por un predicador – y un predicador famoso filipino en eso! Bo Sánchez es un autor de best-seller de los libros de inspiración en las Filipinas. Este es su primer libro que habla abiertamente sobre el dinero, negocios e inversiones.

El libro está lleno de historias sobre cómo los hábitos diarios de dinero que usted sea rico o pobre. En él se describen las percepciones más comunes que tenemos sobre el dinero. Se nos enseñó que el dinero es la raíz de todo mal.

#2. Múltiples flujos de ingresos por Robert G. Allen.

Tener múltiples flujos de ingresos no es necesariamente tener un segundo empleo, o incluso una tercera! Múltiples flujos de ingresos de los sistemas de construcción para que el dinero puede fluir a través de su vida. Es decir, invirtiendo su tiempo y dinero para aprender cómo construir esos sistemas.

Una forma podría ser a través de inversiones de bienes raíces donde se obtiene una “corriente” de los ingresos por el alquiler mensual de sus inquilinos. Otro “corriente” se podría obtener ingresos de la cartera como “dividendos” o “intereses” de sus acciones o bonos de inversión.

# 3. Secretos de la Mente Millonaria de T. Harv Eker.

La gran cosa sobre el libro es que te hace comprender lo que los hábitos de dinero que usted ha desarrollado desde el día en que naciste. Se lleva a cabo esos pensamientos subconscientes que te impiden de alcanzar el éxito financiero. Algunos de los diálogos internos con usted mismo podría ser.

# 4 . La semana laboral de 4 horas por Timothy Ferriss.

El libro habla de los “nuevos ricos”, un grupo de personas que tienen el tiempo, dinero y movilidad para pasar sólo 4 horas a la semana para generar dinero y vivir la vida que quieren. El resto del tiempo se dedica a las cosas que más les gustan, como bailar en Buenos Aires, el buceo en Panamá o tomando el sol de Hawai.

Para los empleados, que ofrece consejos prácticos sobre cómo negociar con tu jefe para un trabajo en el hogar acuerdo. También proporciona ideas sobre cómo planificar sus propia “mini” Bajas por lo que el dinero sigue llegando, sin que a su alrededor. Incluso explica cómo se puede “subcontratar” la vida.

#5. Regla # 1 por Phil Town.

La regla # 1 es “no perder dinero”..

Si el mercado está subiendo o bajando, no perder dinero. Ya se trate de un mercado bajista o una recesión, no perder dinero. Si usted tiene miles de millones, o simplemente un par de cientos de dólares en inversión, no perder dinero.

El libro analiza algunos de los mitos fundamentales sobre la inversión y proporciona estrategias simples para invertir con éxito mientras que el gasto a sólo 15 minutos a la semana. Se habla de los cinco números principales que realmente cuentan para determinar el valor de una acción o de negocios. Incluso menciona valiosas herramientas de Internet y las ventajas de la gestión de sus propias inversiones para lograr sus objetivos de inversión.

Resultado de imagen para finanzas personales