¿Cómo Publicar un Libro a una Edad Temprana en 2021?

Introducción

¡Intentar publicar un libro a una edad tan temprana es admirable! Después de todo, la mayoría de la gente no publica su primer libro hasta que tiene veinte o treinta años. Antes de comenzar a buscar un editor, asegúrese de que su manuscrito esté lo más organizado posible. Mientras revisa su manuscrito, comience a escribir una carta de solicitud de una página.

fibra-virgen

Pulir su Manuscrito

Haz otro trabajo relacionado con tu libro, como diseñar la portada de un libro, buscar un editor o escribir tu solicitud. A medida que continúe leyendo su libro, tendrá un nuevo par de ojos para probarlo. Asegúrate de que los personajes actúen con honestidad hacia el personaje que creaste para ellos. Las conversaciones entre tus personajes también deben estar relacionadas con la trama. Las relaciones entre tus personajes también deben ser atractivas. Cada escena o capítulo debe tener la perspectiva de un personaje. Al presentar la perspectiva de un nuevo personaje, asegúrese de que el cambio sea visible. Evite cambiar de perspectiva en una escena, párrafo u oración.
Las conferencias editoriales son una excelente manera de encontrar editores para leer su texto. Algunas conferencias permiten a sus autores presentar sus manuscritos a editores o agentes que también asisten a la conferencia.

Escribir una Carta de Consulta

Escribe una o dos oraciones que describan el tema del libro y el problema o conflicto al que se enfrentan. Describe el contexto y el año de la historia. Además, explica por qué la historia es importante y qué debe hacer el personaje principal para tener éxito o eventualmente resolver su conflicto. Use 5 oraciones para desarrollar la historia en su libro. Escribe más información sobre tu personaje principal y la lucha que enfrenta. También describa en detalle cómo el conflicto cambiará su vida.

hilatura-y-non-woven

En una oración o dos, describa su experiencia de escritura. Agregue otra oración que describa las recompensas o credenciales que pueda tener, como ganar el primer lugar en un concurso de escritura o publicar una historia en el periódico de su escuela. Una vez que hayas terminado de escribir tu primer borrador, deja la carta a un lado. Vuelve al día siguiente para comprobarlo y revisarlo. Consúltelo para obtener más detalles y corregir errores gramaticales y ortográficos. Recuerde que su carta de presentación es la primera impresión de su libro.

Encontrar un Editor

Vaya a la sección de la biblioteca que coincida con su género de escritura, ya sea detective, romance, terror o fantasía adolescente. Mire dentro de las portadas de los libros para encontrar posibles editores. Haga una lista de al menos 10 editoriales diferentes. Escriba los datos de contacto de los editores de su género. El libro también puede incluir información sobre el enfoque del editor de la empresa. Además, hay libros en el mercado para ciertos géneros como cuentos, libros para niños, romance, ciencia ficción y misterio.

Mi Experiencia Publicando Libros Independientes [Vídeo]