Los Mejores Libros de Marketing que Necesitas Leer en 2021

Introducción

Es probable que la lectura de uno de los mejores libros de marketing que se enumeran a continuación cambie y mejore la forma en que comercializa. Si bien hay muchos libros de marketing clásicos que podrían hacer una lista de los mejores libros, la lista de lecturas recomendadas a continuación se centra solo en los libros de marketing publicados en los últimos 5 años. Los especialistas en marketing serios deben leer el equivalente a 10 o más libros educativos y de la industria por año (2500 páginas) para mantener y ampliar sus habilidades y conocimientos dentro de la agencia posicionamiento seo. Es posible que se sorprenda con los hallazgos del último informe de participación de canales digitales continúa creciendo y estos datos lo ayudarán a exponer el caso y priorizar sus esfuerzos de tráfico. A continuación se encuentran nuestras sugerencias para los mejores libros de marketing de lectura obligada de este año.

marketing-web

«Dar rienda suelta a lo posible» –  Samantha Stone

Como muchos libros de marketing, el subtítulo posiciona bien la tesis clave del libro. Stone ofrece los productos con un libro de estrategias de 15 capítulos que incluye los marcos, las listas de preguntas y las plantillas que hacen que quieras dejar el libro y probar las tácticas recomendadas. Hay muy pocos buenos libros sobre marketing de productos que aclaren la disciplina sin enterrarte en demasiada teoría o en demasiadas hojas de trabajo, pero Stone hace un excelente trabajo al detallarlo. Tiene consejos prácticos sobre cómo pasar de los perfiles a las personas y una sólida planificación de lanzamiento al mercado. Descarga las iniciativas de SEO libro de jugadas de la agencia posicionamiento seo. Otra gran sección es sobre marketing basado en cuentas, donde explica el papel único que juega el marketing en la definición y ejecución de un programa significativamente diferente. Ella aporta su amplio enfoque y habilidad como consultora y experta en marketing a los desafíos de un Manual de estrategias de marketing que impulsa las ventas.

«Esto es marketing: no» – Seth Godin

Lo último de uno de los grandes líderes del pensamiento en marketing. Los especialistas en marketing realizan cambios creando tensión que conduce a nuevas opciones. Esa es la premisa central del libro. Godin señala que el trabajo de los especialistas en marketing es elegir una historia, repetirla y seguir adelante mucho después de que los especialistas en marketing nos cansamos de ella. Nos recuerda que la dependencia excesiva de la inversión publicitaria es para los especialistas en marketing perezosos. Descargue la lista de verificación del mapeo del embudo de contenido . Destripa a los especialistas en marketing que reducen el precio y corren a la baja como los más vagos. «El precio bajo es el último refugio de un comercializador que se ha quedado sin ideas generosas». O tal vez nunca tuvo ninguno para empezar.

«Hackear el crecimiento» – Sean Ellis y Morgan Brown

La mayoría de los libros de marketing son vinos viejos en botellas nuevas e inteligentes, pero una o dos veces al año me encuentro con libros de marketing que son vinos completamente nuevos. Hacking Growth es ese vino, er, libro y mi primera elección para 2019. Ellis nombró y comenzó el movimiento de growth hacker en 2010 después de sus éxitos en Dropbox y Logmein. El libro es una guía práctica sobre cómo ejecutar un programa de crecimiento en su agencia posicionamiento web. Si está en el marketing digital y no evoluciona hacia el crecimiento y se aleja de los canales y la actividad de marketing, corre el peligro de quedarse atrás.

agencia-seo-mexico

«Marketinglista avanzada de libros de marketing» – Magnus Unemyr

El autor dice que estaba buscando libros de marketing que presentaran y explicaran las empresas y productos de martech que utilizan la inteligencia artificial para ayudarnos a hacer nuestro trabajo, y no pudo encontrar uno, por lo que escribió este. Identificó las dos docenas de productos principales y entrevistó a cada empresa para completar la primera sección del libro. Agrupa los productos en las siguientes secciones: Inteligencia competitiva, Precios predictivos, Estrategia publicitaria, Comercio electrónico, Marketing de contenido, Adquisición de clientes potenciales y clientes, Relaciones con los clientes, Segmentación y Viaje del cliente. Eso lo convierte en una hoja de ruta muy útil para evaluar y adoptar soluciones de IA.

La mayoría de los títulos de esta lista de los mejores libros de marketing valen la pena el dinero y el tiempo y lo ayudarán a prepararse para un año productivo. Después de toda esa adquisición de conocimientos, aprenda más sobre las plataformas de agencia posicionamiento seo.