¿Cómo Archivar un Libro en un Kindle?

Kindle y otros lectores electrónicos se llenan rápidamente, especialmente si eres un lector ávido. Para hacer más espacio para libros nuevos en su Kindle, puede archivar libros más antiguos para una fecha posterior eliminándolos de su dispositivo hilos open end. Siempre que haya comprado originalmente el contenido a través de Amazon, eliminar los libros no los eliminará de su biblioteca, sino que los eliminará del dispositivo para que pueda acceder a ellos más tarde a través de Amazon Cloud. Archivar elementos es bastante simple y volver a encontrarlos puede ser igual de fácil, siempre que sepa dónde buscar.

hilo-anillo

Archivar Libros en un Kindle con Pantalla Táctil

Para archivar libros o recuperar libros archivados, debe poder acceder a Amazon Cloud. Si no está conectado a Whispernet, que es la red 3G de Amazon, puede conectarse a través de Wi-Fi. Para conectarse a una red Wi-Fi

  • Desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. Busque el interruptor junto a Wi-Fi y enciéndalo. Seleccione una red y conéctese.
  • Los modelos de Kindle con pantalla táctil incluyen Kindle Touch, Paperwhite, Voyage, Oasis, Kindle Fire, Kindle Fire HD y Kindle Fire HDX
  • No se preocupe por eliminar un título de su dispositivo: una vez que compre contenido en la tienda de Amazon, siempre se almacenará en la nube de Amazon para que pueda acceder, incluso si lo ha eliminado de su dispositivo.
  • Si el contenido que eliminaste no proviene de la tienda de Amazon, no se realizará una copia de seguridad en la nube de Amazon, por lo que seleccionar Eliminar del dispositivo lo eliminará de forma permanente.
  • Toque la pestaña Libros en la barra de navegación superior. En la parte superior izquierda o derecha te dará dos opciones: una opción será Dispositivo, que te permite ver los títulos que se descargan en tu dispositivo; la otra opción dirá Todo o Nube, que le mostrará todos los títulos que ha comprado que están respaldados en la nube hilo anillo.

hilos-open-end

Archivar Libros en un Modelo de Kindle Anterior

  • Para hacer esto, presione el botón Inicio, luego use el controlador de cinco direcciones para navegar a Menú> Configuración> Ver> Configuración de Wi-Fi. Seleccione una red Wi-Fi y conéctese, ingresando la contraseña si es necesario.
  • Seleccione Inicio, que es donde se muestran todas sus descargas. Utilice el controlador de cinco direcciones para desplazarse hasta que haya subrayado el título.
  • Resalta el título y muévete hacia la izquierda con el controlador de cinco direcciones. Aparecerá un cuadro y, cuando lo haga, desplácese por las opciones hasta que encuentre Eliminar del dispositivo. Seleccione esa opción para archivar su libro.
  • En la pantalla de inicio, seleccione Elementos archivados o Ver elementos archivados. Busque el título que desea descargar y selecciónelo usando la tecla central en el controlador de cinco direcciones.