¿Cómo Obtener una Tarjeta de Biblioteca?

Introducción

¿Quieres empezar a leer libros nuevos y emocionantes sin tener que comprarlos todos? Entonces debería considerar la posibilidad de obtener una tarjeta de la biblioteca. De hecho, muchas bibliotecas incluso le darán acceso a tipos adicionales de medios, como contenido digital, música y películas, todo de forma gratuita. Para poder leer los libros, escuchar la música y ver las películas que ofrece su biblioteca, todo lo que tiene que hacer primero es obtener su tarjeta de la biblioteca.

Adolescente buscando una tarjeta en el catálogo de la biblioteca Foto gratis

Ir a tu Biblioteca

Si nunca antes ha estado en su biblioteca local, es posible que deba buscar en línea para averiguar dónde está la más cercana. Puede poner la palabra «biblioteca» y el nombre de su ciudad en la barra de búsqueda, y debería aparecer la sucursal de la biblioteca local. También es posible que debas probar tu dirección, lo que generalmente se hace trayendo una pieza de correo oficial (una factura de servicios públicos, por ejemplo) que tiene tu nombre y dirección.

Traiga sus documentos de identificación a la biblioteca. Asegúrese de verificar que la biblioteca esté abierta antes de intentar ir allí. Algunas bibliotecas están abiertas en horarios inesperados, así que verifique dos veces en línea las horas y los días abiertos.

Solicitar una Tarjeta de Biblioteca

Una vez en la biblioteca, busque a una persona que trabaje allí para preguntar sobre las cuentas de la biblioteca. En muchos casos, querrá ir a un escritorio que tenga un letrero que diga algo como «Cuentas nuevas». Esta debe ser una solicitud común en la biblioteca, por lo que el empleado debe comprender lo que está pidiendo. Luego lo guiarán a través del proceso y revisarán los documentos que trajo consigo.

Este proceso variará drásticamente de una biblioteca a otra. Algunas bibliotecas le pedirán que complete un formulario, mientras que en otras simplemente le dará su identificación a un empleado y este pondrá su información directamente en una computadora. Dependiendo de su biblioteca específica, puede obtener su tarjeta de inmediato o se la pueden enviar. Cuando lo reciba, fírmelo para hacerlo oficial. Ahora tiene acceso a todos los increíbles recursos proporcionados por su biblioteca local.

Uso de su Tarjeta de Biblioteca

Si no está acostumbrado a pedir prestados libros de la biblioteca, sáquelos de uno en uno. Luego, a medida que se sienta más cómodo y devuelva sus libros a tiempo, podrá sacar algunos a la vez. Los bibliotecarios de su biblioteca son un gran recurso para usted. Pueden brindarle todo tipo de información, como recomendar buenos libros sobre sus intereses específicos o ayudarlo a investigar temas que le parezcan interesantes.

Adorable joven está mirando una tarjeta brillante. concepto de preescolar. educación infantil. Foto Premium

Cuanto más visite, más agradable se volverá. La biblioteca puede ser un espacio maravilloso donde puede aprender cosas nuevas y donde tiene acceso gratuito a una amplia variedad de ideas de todo el mundo. Son un recurso valioso que puede utilizar en cualquier momento en que estén abiertos.