3 Recomendaciones de libros para leer esta cuarentena.

Ante la situación que estamos pasando en este momento mucha gente esta en su casa resguardada sin poder salir a la calle por el miedo de contraer el covid19. Es importante que te mantengas activo mientras estas en tu casa puedes realizar diferentes actividades en tu hogar por ejemplo, leer, dibujar, hacer ejercicio, tocar algún instrumento, etc, lo importante es que mantengas tu mente activa y despejada para que no se te haga pesado estar todo el día en la casa sin hacer nada.

Es por eso que hoy te recomendamos tres libros para que despejes tu mente y te adentres en el mundo de la lectura aprovechando esta cuarentena en casa.

“Alicia en el País de las Maravillas” -Lewis Carroll

Alicia es una niña a la que no le gusta leer libros sin dibujos. Un día se encuentra con su hermana a la orilla de un río, aburrida y de repente ve cómo un conejo blanco revisa su reloj y exclama que llega tarde. ¿De dónde viene el conejo y por qué llega tarde? Movida por la curiosidad Alicia lo sigue y llega a un mundo subterráneo lleno de maravillas, donde vive miles de aventuras que rozan lo irracional, donde las situaciones son como en los sueños y los animales hablan.

“Viaje al Centro de la Tierra” -Julio Verne

Un antiquísimo manuscrito encontrado por el profesor Lidenbrock prueba que es posible viajar a las entrañas de la Tierra. El sabio se pone en marcha de inmediato junto con su sobrino Axel y el guía Hans. Un mundo ignoto y misterioso se abre ante los ojos de los intrépidos viajeros, que arriesgan su vida en la empresa. La fértil imaginación de Julio Verne encuentra en estos territorios inexplorados el campo ideal para las más fantásticas aventuras.

“Robinson Crusoe” -Daniel Defoe

Las aventuras de Robinson Crusoe comienzan desobedeciendo la voluntad de su padre, que desea que estudie leyes, el joven decide acompañar a un amigo suyo en un viaje por mar. Este primer viaje despierta en Robinson el ansia por conocer mundo, y se embarca en distintas expediciones. En una de ellas, el barco en el que viaja naufraga, y Robinson es el único superviviente. Perdido en una isla desierta deberá sobrevivir a las necesidades más elementales de la vida y, sobre todo, deberá sobrevivir a la soledad. Robinson Crusoe es todo un clásico de la literatura de aventuras.