¿Como Deshacerte de tus Libros Antiguos?

ÍNDICE

Puedes ser un lector ávido, pero la pila de libros polvorientos en tu habitación está empezando a ser una molestia. No tienes la voluntad ni el corazón para tirar tus viejos libros, pero ya no los utilizas mucho. Para deshacerte de tus libros antiguos, puedes venderlos, donarlos o usar algunos otros trucos útiles.

Dona tus Libros a Personas de Todo el Mundo

Puede marcar una gran diferencia en la vida de las personas que están desesperadas por algunos libros. Puedes buscar en una variedad de sitios web del programa internacional de donación de libros para encontrar el adecuado para ti. La página enumera instituciones, organizaciones y programas de pueblos o aldeas que no tienen otra forma de adquirir material educativo y de lectura.

Resultado de imagen de donacion de libros"

Dona los Libros a una Biblioteca Local o a un Grupo de Amigos de la Biblioteca

La mayoría de las bibliotecas tienen ventas anuales de libros. Revenderán para recaudar dinero para la biblioteca,

y obtendrán una cancelación de impuestos. Asegúrate de que tus libros donados estén en condiciones de reventa. Si tus libros están sucios, manchados, llenos de información personal o le faltan algunas páginas, entonces no serán aceptados.

Resultado de imagen de libros donados"

Dona tus Libros a una Tienda de Segunda Mano

La mayoría de las tiendas de segunda mano tienen departamentos de libros, y estarían encantados de adquirir tus libros antiguos, siempre y cuando estén en buenas condiciones. Echa un vistazo a las tiendas de segunda mano en tu vecindario y ve si necesitan tus libros antiguos. Es más probable que se los lleven si también tienes algo de ropa u otros artículos para donar lo puedes hacer.

Dona tus Libros a una Iglesia

Muchas iglesias aceptan donaciones de libros, que dan a los menos afortunados o venden para aumentar las ganancias para su establecimiento. Echa un vistazo a las iglesias en tu comunidad y ve si alguna de ellas acepta libros usados.

Dona tus Libros a Otras Organizaciones de Beneficiencia

Busque en Internet organizaciones benéficas en su área que acepten donaciones de libros. Hay muchos países que intentan reconstruir sus bibliotecas en África, Asia y Oriente Medio

Resultado de imagen de libros donados segunda mano"