¿Cómo Poner un Libro Electrónico en un iPad?

ÍNDICE

Los libros electrónicos vienen en una variedad de formatos que pueden requerir diferentes aplicaciones para poder verlos y leerlos. Siga leyendo para descubrir cómo colocar libros electrónicos de diferentes formatos en su iPad.

iBooks

Resultado de imagen para ibooks

Una vez que su dispositivo esté listo para usar, busque una aplicación llamada iBooks. Viene de manera estándar con la mayoría de los iPads, y es fácilmente reconocible por el ícono del libro en él. Luego, ingrese iBooks en la barra de búsqueda. Una vez que aparezcan los resultados, toque el botón GET pequeño y rectangular al lado de la aplicación.

iTunes

Resultado de imagen para itunes

Otra forma de descargar libros en su iPad es ir a través de iTunes. Toque la aplicación iTunes y busque la barra de búsqueda en la esquina superior derecha de su pantalla. En la barra de búsqueda, escriba el título o autor de su libro (según sus preferencias de búsqueda). Una vez que haya ingresado sus criterios de búsqueda, verá diferentes categorías en la parte superior de su pantalla. Una de las categorías será Libros. Tóquelo para mostrar solo libros.

Aplicación Kindle

Resultado de imagen para kindle

Una vez que haya buscado Kindle, verá una lista de aplicaciones. Vaya al primer resultado con el ícono de Kindle y toque el pequeño rectángulo al lado que dice GET (la aplicación Kindle es gratuita). El rectángulo ahora se volverá verde y leerá Instalar. Podrá observar el progreso de descarga de la aplicación Kindle en su pantalla. Una vez que la descarga haya finalizado, el pequeño rectángulo junto a la aplicación Kindle leerá ABRIR. Tóquelo para iniciar la aplicación.