¿Como Hacer Tiempo para Leer un Libro Cuando Estas Ocupado?

ÍNDICE:

En la sociedad de rápido movimiento actual, incluso los bibliófilos más grandes a veces tienen problemas para encontrar el tiempo para sentarse con un buen libro. Pero si eres creativo y observador, comenzarás a ver cómo partes de tu rutina diaria pueden usarse como oportunidades de lectura.

Compra una Versión de Audio de un Libro

Resultado de imagen para audiobook

Por lo general, es la opción más barata y está fácilmente disponible, por lo que puedes escucharla en cualquier lugar. Muchas bibliotecas públicas ahora permiten a sus titulares de tarjetas descargar audiolibros electrónicos a reproductores personales de MP3. Alternativamente, puede comprar audiolibros en CD o reproductores de MP3 especializados. También puedes comprar la versión de audio de un libro que ya tienes.

Lleva tu Materias de Lectura a Donde Quiera que Vayas

Resultado de imagen para audiobook

De esa manera, lo tendrás contigo cuando tengas unos momentos de lectura en los que puedas leer.

  1. Compra una versión de bolsillo de un libro, como Barnes y Noble Pocket Classics. Estos son baratos, pequeños y pueden caber en tu bolso o bolsillo trasero.
  2.  Lee o escucha en tu hora de almuerzo en el trabajo, o incluso durante el desayuno.
  3. Si eres un estudiante universitario, lee un libro entre clases en lugar del periódico escolar.

Considera un libro o audio libro cuando estés de viaje o de vacaciones. 

Los libros y audio libros son excelentes compañeros de viaje.

Lee lo que Amas

Resultado de imagen para audiobook

Si no te gusta lo que estás leyendo y no es obligatorio, lee otra cosa. No hay una ley que diga que no puedes abandonar un libro solo porque no te gusta. Si amas un libro, es más probable que regreses a él y probablemente lo termines más rápido.