¿Por Qué Leer Sangre de Campeón?

La obra nos da un tema principal de emociones, vivencias de niños que tienen problemas familiares, en la que con ayuda de otros lo pueden resolver y ese espíritu de campeón lo hace más entretenido.

Resultado de imagen para sangre de campeon

Sangre de Campeón Invencible es una historia que corre alrededor de una niña, Itzel, que tras la muerte de su padre, su madre la envía en un viaje de superación en un programa de intercambio hacia los Estados Unidos pero no se imaginaba que la niña se bloquearía totalmente cerrándose ante la oportunidad de aprender inglés dejando atrás valores como la cortesía y el respeto propio y ajeno

Carlos nació en Ciudad de México, el 15 de abril de 1964. Se casó en 1986 y es padre de tres hijos. Es el escritor latinoamericano más leído. Otras obras suyas son: Juventud en Extasis 1 y 2, Un Grito Desesperado, Volar Sobre el Pantano, etc.

El libro Sangre de Campeón, es un libro dramático de Carlos Cuauhtémoc cuyo objetivo es Este libro trata sobre los problemas que debe afrontar Felipe, con sus padres al no entender lo que han hecho por él, con su hermano ya que está enfermo y hospitalizado, otros problemas con sus compañeros que tratan de hacerle la vida imposible como Lobelo, que tratan de que él se vuelva un niño malo.

Imagen relacionada

Al estar Felipe en toda esa crisis emocional encuentra a una chica hermosa que lo aconseja y le regala una cajita con tarjetas que en ella encuentra lo que necesita. Felipe empieza a resolver poco a poco todos estos problemas.

El libro Sangre de Campeón, es un libro dramático de Carlos Cuauhtémoc cuyo objetivo es llevar a los lectores un mensaje de superación. El autor al escribir esta obra, pensó en llegar al fondo del corazón de los lectores al tratar un tema tan común para todos como es la problemática en las familias, y radica la importancia que es mantenerlas unidas para que al llegar los problemas se puedan afrontarlos con más facilidad.

Es muy interesante como el autor con su obra hace que este mensaje llegue al corazón, ya que él explica los hechos de forma cronológica y detallada para que sea más accesible para el lector. Por estas clases de obras es que el autor es el más leído en todo un techo para latinoamérica y este libro es uno de los más vendidos y su éxito ha llevado a hacer 4 partes de este libro.

Imagen relacionada

Este libro fue muy emocionante desde su primer capítulo, este nos enseña a sobrevivir en el ambiente familiar, a escoger nuestros amigos, a librarnos de situaciones incómodas que suelen sucedernos a esta edad. El libro es muy claro cuando se refiere a que es lo mejor para nosotros y el autor lo prueba con experiencias vividas en todo el texto.

Así que, es una excelente obra apta para todas las edades pero sería preferible que lo leyeran los jóvenes, ya que les ayudaría más.

Una muy buena redacción del autor y un inmenso agradecimiento por haber hecho un gran trabajo en el libro de ficción “Sangre de Campeón”.