¿Cómo Hacer un Libro Electrónico de Fotos?

¿Tienes muchas imágenes de las que estás particularmente orgulloso? ¡Quizás quieras compartirlos con familiares, amigos o incluso con el mundo! Para que sea el proyecto estéticamente agradable que desea, pruebe estos pasos.

Los mejores libros electrónicos con pantalla de tinta de seis pulgadas

Antes de empezar a crearlo, decida de qué tipo será. ¿Es esto solo para amigos y familiares que presentará como regalo o desea comercializarlo y venderlo? Necesita saber esto por una variedad de razones. Profesional versus personal:

  • Esto definitivamente afectará el tipo de disparos que esté utilizando. Es posible que desee que sea un libro sobre el crecimiento de su familia. Muy diferente a tomar increíbles fotografías macro y de paisajes que desea compartir con el mundo.
  • Considere el diseño. La forma en que presentaría su libro a su familia y al público probablemente sea considerablemente diferente.

Determina dónde vas a crear tu obra de arte. Algunas de sus opciones son: iBook , libros electrónicos de Blurb, Adobe InDesign y Scribus (gratis), por nombrar algunos. Compruebe cuánta interacción permite la opción elegida. Puede ser un factor decisivo o un factor decisivo.

Vea si un compañero o amigo puede ayudarlo. Realmente no desea que su libro se publique con un solo editor y revisor (usted). No importa lo bueno que seas, puedes perderte tus propios errores. No apresure este o cualquier parte del proceso. Una vez que lo publiques, independientemente de si lo arreglas más tarde, el original estará disponible con todos sus ‘problemas’. Intenta que fluya para tus espectadores.

Historia del libro electrónico: Origen, evolución y cambios del eBook

Si es para su familia y amigos, diga algo sobre la vacuna. Dónde fue tomada, cuándo (viaje de vacaciones en 2013, o algo así) y un poco de historia del tiempo y el lugar. Una vez que lo haya leído, releído, corregido, que su amigo lo haya comprobado (y tal vez un extraño en la calle), libérelo para su distribución. Esto variará según el método elegido.