¿Cuales son los Mejores Libros en Inglés que Tienes que Leer?

ÍNDICE

Esta semana les traemos una recopilación de 10 libros en inglés, por favor deje de leer sin ningún motivo. Disponemos de varios títulos como; aventura, comedia, historia, terror, suspenso, fábula, etc. Estos libros se clasifican según tu nivel de inglés (desde el nivel más básico hasta el avanzado).

Murder on the Orient Express

¿Has oído hablar de Agatha Christie? Pues bien, el autor de este excelente libro es un inglés y está reconocido como uno de los mejores expositores en el género de la novela policial y de investigación. En «Murder on the Orient Express», Christie cuenta el viaje del detective Hercule Poirot. El detective abordó un tren llamado Oriente Express, donde conoció al estadounidense Ratchett, quería contratar a un investigador porque estaba preocupado por su vida. Poirot se negó y, después de permanecer en el tren durante dos noches, descubrió el trágico asesinato de Lachite. Si estás interesado en estos libros misteriosos, entonces este es un clásico que no debes perderte. Para estudiantes intermedios y avanzados, esta es una excelente sugerencia.

6 razones por las que debes habituarte a leer libros diario

Memoirs of a Geisha

Recuerdos de Yi Ge. Por supuesto, ha escuchado este título en películas o libros populares. La obra fue escrita por el estadounidense Arthur Golden. La novela cuenta la historia de una niña desde el primer paso para convertirse en geisha hasta la vida miserable en Japón después de la Segunda Guerra Mundial. Chiyo y Satsu vinieron de una pequeña ciudad y fueron llevados a G Park. Las dos hermanas allí serán separadas: Xiaosa es vendida a un burdel y Chiyo es vendida a la casa de una geisha. En la cultura japonesa, las mujeres jóvenes que tienen como objetivo entretener a los invitados se llaman geishas. No todo el mundo puede convertirse en geisha, se necesitan años de estudio y disciplina.

Este libro sigue contando la vida de Chiyo, desde su trabajo como sirvienta hasta que se convirtió en una auténtica artista, con toda la tristeza. Para todos los estudiantes de inglés intermedios y avanzados, esta es definitivamente una buena sugerencia. La obra explica en detalle algunas costumbres japonesas, mezclándolas con interesantes tragedias.

To Kill a Mockingbird

Mata a un ruiseñor. El libro ha sido traducido a más de 40 idiomas, se han vendido 40 millones de copias y se ha convertido en un tema icónico en la pantalla grande. Esta historia sucedió entre 1933 y 1935, cuando Estados Unidos cayó en la Gran Depresión. En Alabama, Scout Finch vive con su hermano Jeremy y el abogado de su padre, Atticus. En un momento en que el apartheid se hizo común en los Estados Unidos, el juez nombró a Atticus para representar la defensa del Tom negro. Tom fue acusado de violar a la Mayella blanca. Sin embargo, Tom es realmente inocente, pero ¿prevalecerá el prejuicio sobre la justicia? Encuentra en este libro avanzado.

Adventures of Huckleberry Finn

Las aventuras de Huckleberry Finn. Escrito por Mark Twain. Puede preguntar a 100 estadounidenses si han leído este libro y les garantizo que al menos 99 estadounidenses dirán «sí». Esta es una obra clásica de la literatura norteamericana. Este libro cuenta la vida del pobre chico Huck Finn, quien inicialmente estuvo bajo la supervisión de una buena viuda. Sin embargo, para este niño, la buena suerte no durará mucho porque su padre fue secuestrado por un padre alcohólico y llevado a vivir a una choza. En una coincidencia de la vida, Huck conoce al esclavo Jim, y juntos comienzan un viaje para encontrar la libertad. Recomendado para estudiantes de nivel principiante a intermedio.

Animal Farm

Rebeldes agrícolas. El libro fue escrito por el británico George Orwell (George Orwell) y explicaba el comunismo por analogía. Los animales de granja han traicionado a su dueño, el Sr. Jones, y han creado su propio sistema basado en 7 reglas. Al principio todo salió bien, pero cuando empezó el gobernador y el nepotismo, los cerdos empezaron a imponerse. Con el paso del tiempo, los cerdos se volvieron cada vez más autoritarios, y eventualmente modificaron estas 7 reglas en las reglas de odio que alguna vez dijeron. Lucha por el poder. Rebelión y dictadura. Metáforas y analogías. ¡No espere más para comprar su copia!

Misery

La obra está escrita por Stephen King y explora los tipos de suspenso. Paul Sheldon (Paul Sheldon) es un novelista famoso. Uno de los personajes principales se llama Misery Chastain (de ahí el nombre). Cuando Paul se dirigía a Los Ángeles, sufrió un terrible accidente de tráfico y fue rescatado por la enfermera Annie Wilkes. Wilkes afirmó ser el primer fanático de la escritura de Paul, pero pronto el autor descubrió que algo andaba mal con Annie. Para estudiantes de nivel avanzado, esta es una buena sugerencia. Si no ha alcanzado este nivel, ¡no se preocupe! Según este libro, hay una película protagonizada por James Caan y Kathy Bates que puedes disfrutar.

Jaestic | 30 Libros gratis en Inglés de Marketing Digital - Jaestic

The Road

la carretera. Este es un libro escrito por Cormac McCarthy que explora las experiencias de padre e hijo cuando el mundo está completamente desolado y a punto de perecer. El padre y el hijo deambulaban por el paisaje frío y desolado del mundo postapocalíptico. La pareja debe protegerse de los caníbales, su única protección es un revólver con dos balas. El padre sabía que estaba muy enfermo, así que le enseñó a su hijo a usar armas por si acaso. Después de varios días de viaje y encontrarse con algunos lugares llenos de comida, lo más importante era el peligro, y ambos lograron llegar a la costa. En las zonas costeras encontraron algunas herramientas, que luego pudieron regresar por otros canales. Recomendado para nivel avanzado.

It

Este libro también está escrito por Stephen King y pertenece al tema del terror y el misterio. Este libro cuenta la historia de que George rara vez encuentra al payaso en la cuneta. Además de regalarle un globo, esta rara figura prometió devolver el bote de papel que cayó al desagüe. El payaso se identifica a sí mismo como Pennywise. Cuando el pequeño George se metió en el desagüe, el payaso arrancó el agua y el niño se desangró hasta morir. Más tarde, un grupo de amigos fue acosado por una entidad demoníaca, y aparecieron en la forma de su miedo más profundo. Tras vivir otras tragedias, este libro vuelve a narrar el reencuentro de la misma pandilla, pero esta vez son todos adultos. Ambos decidieron volver al principio y derrotar al demonio de una vez por todas. Este libro es muy recomendable porque nunca te aburrirás, al contrario, seguirás estudiando esta maravillosa historia. Para niveles medios a altos.

The Help

Sirvienta y damas. Escrito por Kathryn Stockett. La historia cuenta la vida de la servidumbre negra en Mississippi, que alguna vez fue muy racista. Este libro cuenta desde la perspectiva de tres mujeres en primera persona: dos sirvientas y una escritora blanca. Abby Lin trabaja para la Sra. Reeve Ford. La empleada perdió a su hijo Treelore hace algún tiempo, y este incidente sin duda marcó su papel en el libro. Comparada con la otra protagonista Minnie, Abilene es más tranquila y sumisa. Minny trabaja para la Sra. Holbrook; una tirano racista. A pesar de esto, Minny mostró su personalidad explosiva a lo largo del libro. Aunque parece una mujer fuerte e independiente, su marido a menudo golpea a Minny. Finalmente, Miss Skeeter es una aspirante a escritora. Su nueva idea era escribir un libro sobre la experiencia de la servidumbre negra en un país racista como Mississippi.

Lord of the Flies

Señor de las moscas. Este libro fue escrito por William Golding y se considera un clásico de la literatura inglesa. Esta historia cuenta la vida de un grupo de niños británicos cuyo avión se estrelló en una isla desierta. Al principio, el grupo determina las tareas y determina el liderazgo, al igual que una sociedad funcional. Cuando ciertos miembros de la sociedad recién formada ya no desean obedecer órdenes o realizar sus deberes, son destruidos gradualmente y sus puntos de vista se vuelven radicales. Una historia fascinante que todos pueden disfrutar. Recomendado para nivel intermedio.