¿Cómo Publicar un Libro a una Edad Temprana Hoy?

ÍNDICE

¡Intentar publicar un libro a una edad temprana es emocionante y admirable! Después de todo, la mayoría de la gente no publica su primer libro hasta los veinte o treinta años. Antes de empezar a buscar un editor, asegúrese de que su manuscrito sea lo más bonito posible. Al revisar el manuscrito, comience a escribir una carta de consulta de una página. Cuando esté listo, consulte su librería local o el mercado de escritores para encontrar editores potenciales. Al mismo tiempo, envíe su carta de consulta y su manuscrito a un editor.

Pulir su Manuscrito

Ocúpate de otras cosas relacionadas con tu libro, como el diseño de la portada del libro, la búsqueda de un editor o la redacción de tu carta de consulta. Después de volver a leer el libro, tendrá nuevos ojos para revisarlo. Asegúrate de que los personajes sean fieles a la personalidad que creaste para ellos. El diálogo entre los personajes también debe estar relacionado con la trama. La relación entre sus roles también debe ser convincente. Cada escena o capítulo debe tener solo la perspectiva de un personaje. Al presentar la perspectiva del nuevo rol, asegúrese de que los cambios sean claros. Evite cambiar de perspectiva en escenas, párrafos u oraciones. Los nuevos ojos podrán detectar errores ortográficos y gramaticales, así como huecos en historias o personajes. Considere su edición y habilidades. Si necesita otros comentarios, pídale a su otro padre que lo lea. Luego revisa tu libro nuevamente.

Cómo NO publicar un libro?

Pídale a su profesor de inglés información sobre los grupos de escritura locales o visite su biblioteca local para encontrar una lista de grupos de escritura locales. Ve a una reunión con uno de tus padres. Lea su libro a otros escritores o déjelos leer y criticar. Asegúrate de tener en cuenta sus opiniones. Las reuniones de redacción son una buena forma de encontrar editores para leer manuscritos. Algunas conferencias permiten a sus autores enviar manuscritos a editores o agentes que también participan en la conferencia.

Escribir una Carta de Consulta

Escriba 1 o 2 oraciones que describan el contenido del libro y los problemas o conflictos que enfrentan. Describe el trasfondo de la historia y el año en que tuvo lugar. Además, explica por qué la historia es tan importante y qué debe hacer el protagonista para tener éxito o finalmente resolver su conflicto. Utilice 5 oraciones para ampliar la historia del libro. Escriba más información sobre su papel principal y los conflictos que enfrenta. Además, describe en profundidad cómo el conflicto cambiará tu vida.

Describe tu experiencia de escritura en una o dos oraciones. Agregue otra oración para describir cualquier recompensa o prueba escrita que pueda obtener, como ganar el primer lugar en un concurso de redacción o publicar una historia en un periódico escolar. Después de escribir el primer borrador, deje esta carta a un lado. Vuelve a comprobarlo al día siguiente. Compruébelo para obtener aclaraciones y corregir errores gramaticales y ortográficos. Recuerde, la carta de consulta es la primera impresión de su libro.

Promoción y Autoedición de su Trabajo

Puede enviar historias, poemas y extractos del libro a revistas literarias que apoyan a escritores emergentes. Aunque muchas revistas tienden a publicar una variedad de trabajos, es una buena idea buscar publicaciones que se adapten a su género y estilo de escritura. Esto aumentará sus posibilidades de ser publicado. Los concursos de redacción son otra buena forma de conseguir que tu trabajo sea reconocido y publicado. Muchas publicaciones celebran concursos de redacción. Las publicaciones suelen publicar el trabajo de los ganadores. Asegúrate de apuntar a publicaciones que se ajusten a tu tipo y estilo de escritura.

Consideraciones a tomar en cuenta para la publicación de tu propio libro

Algunas publicaciones proporcionan plataformas en línea para que los escritores jóvenes publiquen sus obras. Estas plataformas permiten a los aspirantes a escritores crear sus propias carteras para mostrar su trabajo. Esta también es una excelente manera de conocer a otros aspirantes a escritores. Si decide tomar el camino de la autoedición, tenga cuidado con los editores que usan halagos y promesas para hacer que su negocio sea exitoso. Además, asegúrese de preguntar cómo planea vender sus libros la empresa de autoedición. Si su estrategia son comunicados de prensa y listados de catálogos, es mejor vender el libro usted mismo.