¿Cómo Escribir Historias Sobre Crímenes?

ÍNDICE

Como muchos escritores, los escritores de crímenes a veces tienen ganas de romper las reglas y crear algo único. Esta es una buena mejora auditiva, pero no una mejora que quiera llevar demasiado lejos. Sopesa las sugerencias que has escuchado y tus propias ideas para encontrar el camino a seguir, incluido todo lo que te gusta del género misterioso, y decora la historia con tu propio estilo.

Delineando la Trama

La mayoría de las historias sobre crímenes parten del crimen, que también es una técnica útil para los autores. Describa brevemente una escena de crimen emocionante o misteriosa: las joyas desaparecieron de la caja fuerte cerrada y el adivino o el secretario del primer ministro murió en una canoa. El entorno circundante debe describirse con suficiente detalle para que el lector pueda ver claramente la ubicación, ya sea un salón de damas o un campo de batalla. Tu misteriosa historia puede desarrollarse en una habitación, casa, ciudad o en todo el mundo. En cualquier caso, asegúrese de detallar el trasfondo de su misteriosa historia.

Libro escrito a mano original - Foto Regalos Originales

Crea personajes atractivos. Como un misterio, debes asegurarte de que cada personaje sea real y fácil de reconocer. Asegúrese de que sus nombres sean diferentes, que todos tengan características de identificación únicas y que tengan una forma única de actuar o hablar. Esta es una parte particularmente importante de tu historia, así que tómate un tiempo para desarrollarla por completo. Trate de describir cada detalle para que el lector pueda imaginarse la escena del crimen. ¿Cómo se ve? ¿Hay alguna diferencia entre el día y la noche?

Escribiendo la Historia

El descubrimiento de un crimen o de la escena del crimen casi siempre ocurre en el Capítulo 1, pero este cliché puede ser efectivo. Ya sea oculto, violento, emocional, de suspenso o emocionante, inmediatamente establece el tono de la historia. Si su historia criminal es una novela policíaca, la naturaleza inusual del crimen o las pistas que aparecen en la escena confundirán al lector.

La vista elegida por la mayoría de los autores de acertijos es ocultar toda la información sobre el acertijo tanto como sea posible sin confundir al lector. Esta puede ser la perspectiva en primera persona del protagonista o la perspectiva en tercera persona más cercana a las acciones del protagonista. Piense dos veces antes de continuar con las ideas de otras personas. Se puede hacer, pero generalmente agrega una complejidad innecesaria. Si la escena no está relacionada con el crimen o la investigación, pregúntese qué está haciendo localmente. El romance, la poca cortesía y las conversaciones largas y casuales tienen su lugar, pero nunca deben tomar la iniciativa de la trama principal y los personajes principales. Esto es especialmente cierto para las historias cortas, porque las historias cortas no pueden perder palabras.

Quieres saber cómo es un libro escrito solo con emoticonos?

Si le gusta una sorpresa, continúe con la maravillosa actuación y deténgase allí. El segundo giro de la trama en la misma historia hace que el lector se sienta engañado, especialmente si es casi imposible adivinarlo de antemano. Incluso el giro de la trama más improbable debería difundir algunas pistas al principio del libro, por lo que no es inútil.

¿Alguna vez ha leído las escenas finales y culminantes de un libro, luego pasó una página y encontró un diálogo de diez páginas con una persona pequeña? Independientemente de los otros objetivos de la historia, el enfoque principal de una historia de detectives es la investigación criminal. Cuando el villano no termine bien, escriba su último párrafo conmovedor y termínelo.