¿Cómo Publicar un Libro a una Edad Temprana?

ÍNDICE

¡Tratar de publicar un libro a una edad temprana es emocionante y admirable! Después de todo, la mayoría de las personas no publican su primer libro hasta que tienen veinte o treinta años. Antes de comenzar a buscar editores, asegúrese de que su manuscrito esté lo más pulido posible. Mientras revisa su manuscrito, comience a escribir una carta de consulta de una página.

Pulir su Manuscrito

Trabaje en otra cosa relacionada con su libro, como diseños para la portada de su libro, encontrar editores o redactar su carta de consulta. Una vez que vuelva a leer su libro, tendrá un par de ojos nuevos para revisarlo. Asegúrate de que los personajes se comporten fielmente a las personalidades que has creado para ellos. Las conversaciones entre tus personajes también deben relacionarse con la trama. Las relaciones entre tus personajes también deben ser convincentes.

Requisitos legales para publicar un libro ¿Qué debes saber?

Cada escena o capítulo debe tener solo la perspectiva de un personaje. Al introducir el punto de vista de un nuevo personaje, asegúrese de que el cambio esté claro. Evite cambiar de perspectiva dentro de una escena, párrafo u oración. Un nuevo par de ojos podrá detectar errores ortográficos y gramaticales, así como agujeros en su historia o sus personajes. Tenga en cuenta sus ediciones y consejos. Si necesita una segunda opinión, pídale a su otro padre que lea el libro. Luego, revise su libro nuevamente.

Escribir una Carta de Consulta

Escriba de 1 a 2 oraciones que describan de quién trata el libro y el problema o conflicto al que se enfrentan. Describe el escenario de la historia y en qué año se desarrolla. Además, explica por qué la historia es importante y qué tiene que hacer el protagonista para triunfar o resolver su conflicto al final. Utilice 5 oraciones para ampliar la historia de su libro. Escribe más información sobre tu personaje principal y el conflicto al que se enfrenta. Además, describa en profundidad cómo el conflicto cambiará su vida.

Usando una oración o dos, describa su experiencia de escritura. Agregue otra oración que describa cualquier premio o credenciales de escritura que pueda tener, como ganar el 1er lugar en un concurso de escritura o publicar una historia en el periódico de su escuela. Agradezca al editor por su tiempo y consideración. Ofrezca proporcionar los primeros capítulos de su manuscrito o el manuscrito completo si lo solicita. Firme la carta con su nombre e información de contacto debajo.

Después de escribir el primer borrador, deje la carta a un lado. Vuelve al día siguiente para revisarlo y revisarlo. Revíselo para aclararlo y corríjalo en busca de errores gramaticales y ortográficos. Recuerde que la carta de consulta es la primera impresión de su libro.

Encontrar un Editor

Ve a la sección de la librería que pertenezca a tu género de escritura, ya sea misterio adolescente, romance, terror o novelas. Busque en la cubierta interior de los libros para encontrar posibles editores. Haga una lista de al menos 10 editoriales diferentes. El libro también puede incluir información sobre cómo dirigirse al editor de la empresa. Además, hay libros de mercado para géneros específicos como cuentos, libros para niños, romance, ciencia ficción y misterio.

Envío de su Trabajo a un Editor

Algunas editoriales pueden querer que les envíe su manuscrito en una caja estacionaria. Si es así, coloque la carta de consulta encima de su manuscrito dentro de la caja. Utilice una caja de embalaje en la oficina de correos para enviar su manuscrito. Dirija la casilla al editor que solicitó su manuscrito. Pueden pasar 2 meses o más hasta que reciba una respuesta de un editor. Si bien es posible que nunca reciba una respuesta de algunos editores, otros pueden enviar una carta de rechazo dentro de una semana. Mientras espera, comuníquese con otros editores o comience a trabajar en una segunda historia.

La principal diferencia entre los escritores que se publican y los que no, es la perseverancia. ¡Dite a ti mismo que puedes hacerlo porque puedes!

Publicar tu libro ¿Cuál es tu mejor opción de publicación?

Promoción y Autoedición de su Trabajo

Puede enviar cuentos, poemas y extractos de su libro a revistas literarias que apoyan a escritores emergentes. Si bien muchas revistas tienden a publicar una amplia gama de trabajos, sigue siendo una buena idea buscar publicaciones que se ajusten a su género y estilo de escritura. Esto aumentará sus posibilidades de ser publicado.

Un concurso de redacción es otra excelente manera de conseguir que tu trabajo sea reconocido y publicado. Muchas publicaciones albergan concursos de redacción. Las publicaciones suelen publicar el trabajo de sus ganadores. Asegúrese de apuntar a publicaciones que se ajusten a su género y estilo de escritura.

Si decide seguir la ruta de la autoedición, tenga cuidado con las editoriales que usan halagos y promesas de grandeza para conseguir su negocio. Además, asegúrese de preguntar a las empresas de autoedición cómo planean comercializar su libro. Si sus estrategias son los comunicados de prensa y los listados en un catálogo, es mejor que usted mismo comercialice su libro.