¿Cómo Leer un Libro Literario?

ÍNDICE

Es hora de leer un poco en serio, tal vez para una clase, para la superación personal o como parte del aprendizaje del inglés. Pero, ¿cómo debería abordar la literatura en lugar de la ficción popular? A continuación se presentan algunas ideas básicas a seguir.

Investigación

Primero, investiga un poco. Ya sea que elija un libro o no, lea un poco sobre el autor, lo que se sabe sobre cómo y por qué se escribió el libro, su entorno histórico. ¿Qué estaba pasando en el momento en que se estaba escribiendo?

5 libros fáciles de leer para conocer la literatura clásica rusa - Russia  Beyond ES

 

Resumen

Esto le dará una vista previa del libro. Para libros modernos, busque reseñas en revistas o periódicos anteriores. Para libros más antiguos, lea algunas discusiones estándar sobre el libro, lo que los profesionales ingleses han dicho en la historia.

Conceptos Básicos

Trate de reconocerlos a medida que los ve suceder. Aprenda el género básico del libro, si es occidental, de terror, histórico, de aventuras, ciencia ficción, romance, drama o comedia.

Primer Capítulo

Trate de encontrar los nombres y descripciones de los personajes principales y el escenario. ¿Cuándo y dónde sucede la historia? Observe el estilo de escritura del autor y comience a acostumbrarse.

Clásicos de la literatura que no puedes dejar de leer

Marque el Libro

Subraye, ponga un signo de interrogación si desea verificar algo más tarde, o un signo de exclamación si algo llama su atención. Más tarde, puede volver atrás y comprobar nuevas palabras o hacer una pregunta.

Ritmo Lectura

En una clase, es posible que tenga un horario de lectura. Si no es así, tómese entre 2 y 3 meses y trate de leer la misma cantidad cada semana. Mantenga un diario de lectura, con ideas después de cada capítulo.

Apreciar la Nuevas Palabras

Piense en lo que el autor tuvo que hacer para crear un escrito para que usted lo disfrute.