¿Cómo ser Fanático de Harry Potter?

ÍNDICE

Harry Potter es una serie de libros escritos por JK Rowling que ha inspirado ocho películas diferentes. Si disfrutas de Harry Potter y quieres convertirte en un gran fanático, deberás incorporar más del universo de Harry Potter en tu vida real. Afortunadamente, puedes convertirte en un fanático de Harry Potter aún más grande haciendo tu investigación, visitando los lugares emblemáticos de Harry Potter y hablando con otros fanáticos de Harry Potter.

Leer Todos los Libros

Resultado de imagen para libros harry potter

Hay siete libros de Harry Potter en total. Para ser un verdadero fanático de Harry Potter, deberás leerlos todos. Comience con el primer libro, Harry Potter y la piedra filosofal antes de pasar al siguiente libro de la serie. Puedes leer la serie de Harry Potter en una biblioteca o puedes comprar los libros en línea o en una librería.

  • Toma nota de todos los nombres y personajes para que puedas hablar sobre Harry Potter con otros fanáticos.

  • Los libros de Harry Potter incluyen, Harry Potter y la piedra filosofal , Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y la mitad – Príncipe de sangre , y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte » Harry Potter y la piedra filosofal también se llama Harry Potter y la piedra filosofal en los Estados Unidos.

  • También puede comprar un libro de edición de coleccionista en línea. Los libros se almacenan dentro de un cofre del tesoro con temática de Harry Potter.

Leer Otros Libros Sobre el Universo de Harry Potter

Resultado de imagen para otros libros de magos rowling

JK Rowling ha escrito una variedad de otras cosas fuera de la serie principal de libros de Harry Potter. Lea libros como Harry Potter y el niño maldito, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Quidditch Through the Ages y The Tales of Beedle the Bard para leer más sobre el extenso universo de Harry Potter. Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Quidditch Through the Ages y The Tales of Beedle the Bard se incluyen en un conjunto llamado The Hogwarts Library.

Mira Todas las Películas

Resultado de imagen para peliculas harry potter

Hay películas correspondientes que van con cada libro, y el último libro, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se divide en dos películas separadas. Si no ha visto todas las películas, asegúrese de alquilarlas o comprar las que no haya visto. Si ya has visto las películas, invita a algunos amigos y organiza un maratón de películas.

Aprende Más de Harry Potter

Resultado de imagen para aprender de harry potter

Aprende las frases y términos más comunes como «Muggle», «Half-Blood», «Snitch» y lo que significan en el universo de Harry Potter. Esto hará que sea más fácil hablar con otros fanáticos de Harry Potter. Lea los libros o mire las películas para descubrir qué significa cada uno de estos términos.