555-555-5555
mymail@mailservice.com
ÍNDICE
La lectura es algo importante en la vida diaria de una persona, tanto para la escuela como para su propio disfrute . La lectura aumenta su vocabulario y la gente lo juzgará según su nivel de educación al leer novelas y libros regulares. Sin embargo, la lectura definitivamente no es para todos, así que aquí hay un artículo sobre cómo mantenerse motivado.
Comience por descubrir qué género le interesa: fantasía, historia, ciencia ficción, romance, acción. Pídale sugerencias a un bibliotecario, maestro o amigo. Además, busque autores conocidos. Si te encantó «Winter Garden» de Kristin Hannah, por ejemplo, busca otro de sus libros. Además, haga un seguimiento de las series. ¿Te encantó el primer libro «Percy Jackson and the Olympians»? ¿Por qué no leer el segundo? Si estás haciendo un informe de un libro en clase y el maestro te ha asignado un libro, no tienes suerte, ¡pero aún puedes abrirlo!
Lea la primera página del libro y juzgue si está en su nivel de lectura. Si hay más de cinco palabras que no sabes , el libro probablemente no sea el adecuado para ti. Querrás tener una buena comprensión del libro, lo cual es difícil si no sabes la mitad de las palabras. Además, asegúrese de que el libro no sea muy largo. Si tiene poco tiempo de atención , no elija un libro que tenga 700 páginas. Ir para un libro de 200 páginas en su lugar.
Dependiendo del libro, a veces te toma un tiempo entrar en él. A menos que sea un lector rápido, no elija un libro si solo tiene 1 día para leerlo. Si está haciendo un informe de un libro, ¡no se demore! Lea el libro a un ritmo regular para tenerlo terminado antes de la fecha límite.
Si le resulta realmente difícil leer un libro, pero tiene que hacerlo para una clase, dígale que lea 15 páginas al día. Cada día, establece entre 30 minutos y 1 hora para leer tu libro . Esto funciona mucho mejor que abarrotar en 300 páginas la noche anterior a la fecha de entrega del informe de su libro.
Si está leyendo donde hay mucho ruido de personas o tráfico, no podrá concentrarse en el libro. Además, es mejor no leer en el metro o en automóviles, ya que pocas personas pueden hacerlo sin enfermarse por el mareo. Un buen lugar para leer es en su habitación, acurrucada debajo de las sábanas. Además, asegúrese de que haya una buena cantidad de luz cuando esté leyendo para no dañar sus ojos.
Fuente: ¿Cómo Leer Constantemente?
Todos los derechos | librospopulares.com