¿Cómo Citar un eBook Kindle?

ÍNDICE

Al igual que las versiones impresas, los libros electrónicos también deben citarse siempre que una parte de ella se use en un artículo académico. Hay tres formas principales de citar fuentes: estilo MLA, estilo APA y estilo Chicago. Use el método requerido por su trabajo para citar un libro electrónico correctamente. Con un poco de tiempo y atención a los detalles, puede citar fácilmente un libro electrónico para su artículo.

Estilo MLA

Resultado de imagen para estilo mla kindle

Lo primero que desea citar al usar la cita MLA es el nombre de un autor. Debe comenzar con el apellido del autor y luego agregar el nombre. Después de esto, debe colocar un punto. Ahora necesita los detalles de publicación del libro. Por lo general, se puede encontrar en las primeras «páginas» del libro cerca de la cubierta interior. También puede aparecer en la información general del sitio donde compró o tomó prestado el libro.

Estilo APA

Resultado de imagen para kindle apa

En las citas de APA, el año de publicación viene después. Debe estar entre paréntesis y los paréntesis deben ir seguidos de un punto. Por ejemplo, «Woolf, Virginia. (1953)». Ahora, deberá agregar información sobre dónde se publicó el libro. Esto también se puede encontrar en las primeras «páginas». También puede aparecer en la información general del sitio donde compró o tomó prestado el libro. Agregaría la ciudad donde se publicó, seguido de una coma. 

Estilo de Chicago

Resultado de imagen para kindle chicago

Con una cita al estilo de Chicago, comience con el nombre del autor. Enumerará el apellido, seguido de una coma y luego el nombre. Luego, agrega un punto. A partir de aquí, indique el título del libro. Asegúrese de que el título esté entre paréntesis y siga el título con un punto. Por ejemplo, «Woolf, Virginia. Señora Dalloway «.