Reseña de la película: “Mis Huellas a Casa”

Esta aventura familiar, que recuerda a ‘El Increíble Viaje’, sigue un camino probado y alentador pero reconfortante.

Mis Huellas a Casa se basa en la novela de W. Bruce Cameron y sigue el patrón de dog en un viaje en películas como Incredible Journey y Homeward Bound. (Es mucho mejor que el reciente ‘La razón de estar contigo: un nuevo viaje’, ¡que siguió matando al perro 7 veces!). La linda y pequeña Bella nace en un lote abandonado justo al otro lado de la calle de un joven llamado Lucas (Jonah Hauer-King) que vive con su madre Terry (Ashley Judd), una veterana de Afganistán que lucha.

Un día, un propietario medio muy exagerado viene después de Bella y su familia de humanos, y termina separándose a kilómetros de su hogar en Denver. Decidido a «hacer el hogar», nuestro intrépido perro blanco pasa 2.5 años viajando por Colorado conociendo gente agradable y no tan agradable, y criando un león de montaña en el camino. Cada paso es tan dulce y sentimental como puedas imaginar, ¡y lo disfruté!

Imagen relacionada

Hay problemas con la película. El CGI es atroz especialmente para el león de montaña. Esto quizás sería más perdonable si su papel no fuera tan grande. Él está en la película por un tramo bastante largo y se ve muy mal.

Algunos también pueden encontrar la voz precoz de Bryce Dallas Howard para que Bella sea un poco molesta. También hay una trama muy extraña donde Bella es utilizada por un veterano sin hogar (Edward James Olmos) para ayudarlo en su mendicidad. Es un hombre desagradable que encadena a Bella, lo cual es molesto, pero luego se pone muy oscuro con él. ¿No estoy seguro de por qué esto tenía que ser incluido? Supongo que se suponía que mostraba la parte agridulce de la aventura, pero que era incómodo e incómodo. Es la única parte que los padres deben tener para discutir con sus hijos después de ver la película.

Resultado de imagen para mis huellas a casa Bryce Dallas Howard

Aparte de eso, Mis Huellas a Casa es una película familiar perfectamente dulce y agradable. Si tienes un perro o tus hijos sueñan con tener un perro, a ellos les encantará y puedes integrarlo a una guardería canina. La actuación es sólida y el mensaje es sincero. Es una película que nos recuerda estar agradecidos por el mejor amigo del hombre.

Hay escenas que pueden funcionar en un libro cuando están ilustradas con imaginación, pero pueden forzar la credibilidad cuando se visualizan en una película. Además, la violencia sigue una línea fina, ya que la pelea entre Bella y la manada de lobos puede ser demasiado aterradora para los espectadores más jóvenes.

Resultado de imagen para mis huellas a casa Bryce Dallas Howard

La puntuación del compositor Mychael Danna proporciona una flotabilidad alegre y burbujeante cuando es necesario (mientras Bella juega y persigue ardillas y conejos CG) y un paisaje sonoro sinfónico y sombrío durante los momentos más sentimentales (cuando Bella se despide de los amigos que ha hecho a lo largo del camino). Si bien las composiciones no son demasiado intrusivas y aumentan la emoción de la narrativa, Smith confía.