5 Razones para Leer Cazadores de Sombras

Los Cazadores de Sombras son una raza de humanos cuya sangre se mezcló hace mil años con la de un ángel, para que pudieran luchar contra los demonios que intentaban invadir nuestra dimensión.

1: Vampiros nocturnos libres de purpurina

Es una Saga que, a pesar de tener fantasía, no se inventa ninguna de las cosas que son fundamentales en los seres fantásticos de los que habla sin ninguna explicación razonable. Está muy claro que para ser original hay que hacer cosas diferentes, pero Cassandra Clare jamás destroza las leyendas sobre vampiros y hombres lobo, ella respeta los mitos sobre las criaturas del más allá, toma su esencia y a partir de estos construye cosas nuevas.

Imagen relacionada

2: Gay Pride

A diferencia de muchos libros que se centran en una sola pareja (chico-chica) durante un montón de libros, a lo largo de las sagas, dentro Cazadores de Sombras podemos darnos cuenta de lo abierta que es la mente de Clare y de lo abiertos que deben ser sus lectores para darle igual importancia a parejas gays dentro de la trama como a las demás parejas, incluso cierta pareja gay es demasiado popular con los fans de la saga. Con esto podemos darnos cuenta de el gran avance que tiene toda la comunidad LGBT y concientizar al mundo sobre la igualdad en este sentido.

Resultado de imagen para Shadowhunters

3: Diálogos con humor

Los libros jamás se hacen aburridos, aunque los personajes estén en situaciones de vida o muerte, siempre habrá algún chiste que deje un sabor agridulce en algunas situaciones. Todos los personajes tienen un sentido del humor muy único, y a pesar de que algunos personajes son muy sarcásticos todos lo hacen evidente de formas completamente distintas.

Resultado de imagen para Shadowhunters

4: Controversias religiosas

A lo largo de la historia de los Cazadores de Sombras, Cassandra muchas veces se mete con diversas religiones, nunca las contradice o las hace ver mal, simplemente toma sus escritos y les da un significado dentro de lo que ella escribe. Muchas veces se cita a la biblia, o se ponen en evidencia ciertos misterios que dan bastante curiosidad.

Resultado de imagen para Religious Shadowhunters

5: No solo otro drama adolescente

No hay solo un romance dentro de la saga, hay otros que lejos de opacar al principal, lo complementan. Además, al tener personajes tan únicos y tan bien relacionados unos con otros la relaciones que se dan son mucho más entrañables y bastante menos predecibles en algunas ocasiones.

Resultado de imagen para Religious Shadowhunters