5 Razones Por Las Que Necesitas Leer “Ciudades De Papel” En Tu Vida

Una noche, al final del semestre de primavera, terminé de leer “Paper Towns” de John Green. Luego, supe que el libro se estaba convirtiendo en una película que se estrenaría a finales de este verano. Podría seguir hablando sobre lo increíble que creo que es este libro. Es relatable, divertido y misterioso, y dejó un gran impacto en mi forma de pensar. Honestamente puedo decir que este libro ha cambiado mi forma de vivir la vida. Sin embargo, en lugar de divagar una y otra vez, te daré algunas razones para leer el libro y / o ver la película este verano.

Resultado de imagen para ciudades de papel libro

1. Esta no es una historia llena de muerte.

Después de “La falla en nuestras estrellas”, John Green terminó con una reputación. “Ciudades de papel” rompe esta reputación. Este libro es aventurero y divertido. Nadie está enfermo o cerca de la muerte. De hecho, tienen toda la vida por delante, ya que los personajes principales están recién graduándose de la escuela secundaria.

Imagen relacionada

2. Hay misterio.

La mayoría de “Paper Towns” es una búsqueda del personaje principal que falta, Margo Roth Spiegelman. Hay algo intrigante en tener un personaje protagonista que está físicamente ausente en la mayor parte de la historia, y la caza física es solo una serie de aventuras que seguramente harán que tu mente se acelere de principio a fin.

Resultado de imagen para Paper Towns

3. Hay aventura.

¿Alguna vez has pensado en conducir de Orlando a Nueva York en menos de 24 horas? Tampoco Q y sus amigos, pero después de cada otra aventura que enfrentaron en el área de Orlando, así es como se encuentran pasando la tarde de su graduación. Solo piensa en todas las locuras que pueden pasar.

Resultado de imagen para Orlando a Nueva York

4. Destaca la importancia de ver a las personas por lo que realmente son.

Quentin “Q” Jacobsen, el protagonista masculino de “Paper Towns” está innegablemente enamorado de su misteriosa vecina, Margo Roth Spiegelman. Ella es hermosa y fantástica, o eso cree él. Su búsqueda por ella le enseña algo muy importante: no poner a las personas en un pedestal, sino verlas por las personas que realmente son.

Resultado de imagen para Margo Roth Spiegelman

5. Habla la verdad sobre las incertidumbres de la vida.

En esta historia se aborda todo, desde la graduación y los planes universitarios, hasta el amor y lo que vendrá del resto de su vida. La misteriosa desaparición de Margo y todos los signos que dejó atrás dejan una respuesta a las preguntas de la vida que se responden o explican de una manera única.

Resultado de imagen para ciudades de papel margo